Estos son mis seguidores/ras, si te gusta mi blog .Únete a ellos

jueves, 4 de octubre de 2018

Hoy 4 de octubre, San Francisco de Asís


Felicidades a tod@s!!  Los Franciscos y Franciscas...

       ORUGA

Muchas miradas que recibo son de humillación, fui creada en la naturaleza para dar un gran ejemplo.

Derrumbada de tantas veces arrastrarme por los suelos un día decidir volar, y después de una larga metamorfosis, me convertir en una mariposa, que domina las cumbres más alta de este planeta.

     Gran ejemplo de Humildad.

Feliz  Semana gracias por sus visitas  Saludos  

14 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

Creatividad en color

Ester dijo...

Preciosa entrada, me sumo a las felicitaciones. y para ti el abrazo

Sara O. Durán dijo...

Felicidades para todos ellos. Hermosa reflexión. La humildad es una gran virtud.
Un abrazo.

Manuel dijo...

La imagen preciosa, aunque te voy a ser sincero José Ramón, seguro que me hubiera gustado más, verla en su hábitat. Perdona, que no es una crítica, sino, un simple comentario.
Yo he criado muchos años gusanos de seda, que igual que la oruga, viven esa metamorfosis; y aún hoy en día, me siguen fascinando esas transformaciones.
Un saludo, amigo.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Sendo assim hoje é o meu dia.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros

VENTANA DE FOTO dijo...

La naturaleza la ha recompensado, librándola de esa vida arrastrada y dotándolas de alas para poder volar alto.

Mis felicidades a todos los que celebran este día y un recuerdo especial, para nuestras mascotas, recordándo la obligación que tenemos de cuidarlas.

Besos

CRISTINA dijo...

José Ramón, felicidades para todos los franciscos. Bella reflexión, las cosas pequeñas son las que tejen los actos verdaderamente importantes.
Un abrazo.

Anaximandro dijo...

Magníficamente enfocada y vistosa ha quedado la oruga.
Un abrazo.

ana dijo...

Muy bonita la entrada. Muchas gracias Jose Ramón por tu visita a mi blog.Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Preciosa está prosa poética en honor a ese ser con una metamorfosis mágica.
Recién llegada de mi largo descanso os voy visitando a todos poco a poco.
Feliz jueves Ramón.
Un abrazo

Trini Altea dijo...

Feliz día para ti también aunque no sea tu santo.

CHARO dijo...

Espectacular fotografía.......y sí, son un gran ejemplo de humildad.Saludos

CÉU dijo...

Hola, José Ramon!

Haces fotos maravilhosas, pero sempre las integras no seu conteúdo histórico. Fico deslumbrada. Gracias!

Besos y dias felices|


PS: desculpa, pke há mucho tiempo k no passava por tu blog.

AMALIA dijo...

Una buena reflexión.
Un abrazo.