Hola amigo José Ramón, He estado repasando tus fotos ya que debido al poco tiempo voy muy lenta en visitar y comentar, preciosas todas ellas. Un abrazo y un buen fin de semana. Ambar
Hola José Ramón, vengo con el otoño, he visto las casas, los viñedos, los cielos grises, los girasoles y he tenido que retroceder en el tiempo para conocer tus últimas entradas. Preciosa foto la de hoy, está en ella el arte del maestro. Un abrazo y buen domingo
Se acaba la estación del agua sentida en la piel, fresca, frente al intenso calor de un sol inclmente. Y viene la melancólica estación de otoño, con sus miles de colores en el bosque. Un saludo
30 comentarios:
¡¡¡Feliz desbordante y dorado Otoño!!!
Abrazos.
Feliz otoño José Ramón, me encanta
La imagen es preciosa.
Un beso
Te sigues superando,enhorabuena
Te sigues superando.ENHORABUENA
Juan
Fantástica a perspectiva. Gosto muito da composição. Abrazo
Qué pena'
La foto, preciosa.
Bss
Hola amigo José Ramón,
He estado repasando tus fotos ya que debido al poco tiempo voy muy lenta en visitar y comentar, preciosas todas ellas.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar
Great shot my friend.
Greetings, Joop
Bonita foto, bien capturado el momento parando el agua. Me gustan estas fotos. Feliz otoño, José Ramón!
Un beso,
Margarita
Bonitas fotos y preciosa imagen la que nos regalas.
Saludos y feliz fin de semana.
Chary :)
Llega al final mi estación favorita muy a pesar mio. Preciosa foto, imagen que no se repetirá hasta dentro de un año.
Un abrazo y buen finde
Preciosa imagen!!El otoño nos traerá los colores de la vida.
Feliz fin de semana.
Que gran fotografía amigo!
Feliz otoño!
Es una composición preciosa.Un saludo
Una magnífica fotografía para despedir el verano.
Saludos.
Comenzaremos la nueva estación con alegría José Ramón. Un fuerte abrazo amigo.
Viva mais uma estação!
Preciosa foto!
Aqui inicia a primavera.
Beijos.
Excelente fotografía José Ramón.
Te deseo una feliz Otoño, que te vaya bien.
Saludos.
Ramón
Hola José Ramón, vengo con el otoño, he visto las casas, los viñedos, los cielos grises, los girasoles y he tenido que retroceder en el tiempo para conocer tus últimas entradas.
Preciosa foto la de hoy, está en ella el arte del maestro.
Un abrazo y buen domingo
Feliz otoño para ti también José Ramón, esta es una junto con la primavera las que mas me gustan del año.
Un abrazo
Conchi
Genial procesado de una imagen que pone punto y final al verano.
La nueva estación ofrecerá nuevos alicientes fotográficos con el que nos deleitará con tu estupenda técnica fotográfica.
Que tengas una buena semana!
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Estupenda fotografía.Saludos
Feliz otoño también para tí. Estoy segura que nos vas a regalar los ojos con estupendas fotos de esta estación.Saludos
Preciosa combinación y en blanco y negro llena de fuerza.
Un abrazo.
Se acaba la estación del agua sentida en la piel, fresca, frente al intenso calor de un sol inclmente. Y viene la melancólica estación de otoño, con sus miles de colores en el bosque.
Un saludo
Los días se acortan y las noches refrescan anunciando el otoño.
Vaya foto, cuanta fuerza, me gusta mucho el efecto conseguido
Abrazos
Que alegría de foto!! Super!!
Buena no, buenísima. Un abrazo.
Terrific photo.
Mermaids? :)
Publicar un comentario