Estos son mis seguidores/ras, si te gusta mi blog .Únete a ellos

domingo, 20 de abril de 2014

Que la luz ilumine a las personas...




Hay muchos peligros ocultos.

Observando la semana santa hay muchos peligros ocultos, indicando por ejemplo uno de ellos la cera que cae sobre el pavimento un peligro para todo vehículos en circulación sobre todo para las motocicletas, el pasado miércoles cruzando mi persona por un paso de peatones el vehículo freno  y se encajo en el centro del paso de peatones.

El día que ocurra algo en ese preciso momento suspiraremos al cielo.

 ¿Por qué no evitar antes que ocurra?  

Es fácil  diseñar un soporte de plástico para que la cera no caiga al suelo igual que los velones que se usa para las peticiones.

Todo el reportaje ha terminado ya no hay más que hacer solo que esta petición llegue a las personas que consiga evitar esta inseguridad.

Un cordial Saludos


25 comentarios:

Ame dijo...

Yo nunca he ido a una procesión, pero he visto que las personas usan en su vela un vaso de unisel para no derramar la cera, la prevención es importante en todo acto, no sólo en lo relacionado a la religión, por aquí se recuerda mucho un hecho lamentable que se dio en semana santa hace ya muchos años, son descuidos José Ramón, no castigos como la gente le llama, no recordatorios de Dios para hacernos llevar al camino correcto.

Un beso.

Jose Ignacio Pardo dijo...

Complicado reto.... realmente es peligroso y por lo menos los Ayuntamientos podrían retirar la cera de las calles con agua a presion o como sea que se retira, no se si el coste se debía repercutir o no, eso es otro debate, de momento me quedo con el de la seguridad.
Me gustan mucho las foto sobre todo segunda.
unsaludo

JUAN FUENTES dijo...

Con tus fotografias termina la Semana Santa,el proximo años se repetira lo mismo

Helen dijo...

Pues como lo de la cera es como lo de las cascarasde pipas,igualito :)

Amapola Azzul dijo...

Está bien tu idea, besos.

J.P. Alexander dijo...

uy adore la primera foto, me alegra que estes bien y me dejas pensando te mando un beso y te me cuidas.

LAO dijo...

buena observación José Ramón..

Chary Aceituno dijo...

Preciosas fotos,
el que se vaya a
hacer algo para
nuestra seguridad...
Saludos y feliz semana.
Chary :)

Sensaciones en Imagenes dijo...

Cuanta razón tienes, mas de uno, sobre todo motoristas, se ven con este problema.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Que tus palabras se cumplan y esa luz vuelva de nuevo a iluminar mi vida, creo que porco a poco iré superando este momento de bajón.

Estoy contigo en el peligro de la cera aunque por circunstancia esta Semana Santa la haya vivido entre las cuatro paredes de una habitación. Siempre es mejor prevenir que curar.

El solo hecho de haber visitado por un momento tu blof es como un soplo de brisa fresca que entra en mi vida.

Rubens Castillo dijo...

Muy buena toda la serie de Semana Santa y lamento los sucedido con la cera, espero que tomen nota. Saludos.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola José Ramón.

Gracias por tu visita. Me gusta lo que compartes y, por eso, ya te sigo para poder leerte.

Feliz Semana.

Un beso desde Oporto.

Carmen Silza dijo...

Que así sea, que no nos falte la luz.
José Ramón, tengo problemas con el bloc de rodar y volar, no se actualiza.
Si te apetece me puedes visitar al a siguiente direcció
http://carmensilza.com
mientras soluciono el problema.
Un abrazo

Carmen Silza dijo...

Jose Ramón, no te he entendido muy bien eso de agregar más letras a la entrada para que se actualice el bloc...
Esplicamelo si puedes...
mi correo
carmensilza@gmail.com
Graica

Ccasconm dijo...

La luz es sinónimo de conocimiento y de esperanza. El mal se esconde en la noche, en la falta de luz. Que nunca nos falte la luz en nuestra vida.
Un saludo

jesus alvarez dijo...

Excelente las dos imágenes, en cuanto a tu peticion ,me parece con mucho sentido comun, ojalá alguién tome nota, un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola José Ramón, buenas fotografías, que a los hombres nunca les falte la luz de Cristo.
Y lo de la cera, pues sí, sería bueno que todas fueran protegidas por un capuchón de plástico. Yo creía que las llevaban todas.
La presentación en la Feria del libro de Valencia es Historias de Sesy Bo. Un libro para promocionarlo debe de hacerse una presentación en diversas ciudades, pero se necesita algo de dinero para viajar.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Rafa Hernández dijo...

Bonitas fotos, y en cuanto a la cera tienes razón. Ya que hay tanta devoción por las velas, cuando acabaran las procesiones, que pasasen las mangueras.

Saludos José Ramón.

ARCOIRIS dijo...

.
εїз----------------------εїз
-_(_)_------------_(_)_-
(_)♥(_)----------(_)♥(_)
---(_)\-----εїз-----/(_)--
-------|-/)------(\-|------
----(\-|------------|-/)---
-------|-/)------(\-|-----
-----\\|//--------\\|//----
__---.★ร℘★εїз-------------​-

¡¡¡ Feliz Dia De La Tierrra!!!♥

alfonso dijo...


Buenas fotos en el reportaje. Me gusta mucho la primera.
Lo de la cera... pues claro que debieran solucionarlo.

· Saludos

· CR · & · LMA ·

Louisette dijo...

Love much the first fot, greeeting from Belgium
♥♥♥V♥ (¯`:´¯)░~~♥☆ ☆ ☆ ☆ ☆
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)(░░░)
(░(¯ `•.(█).•´¯)░♥♥(¯`:´¯)░)
(░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´)░)
░░░(_.:._).(░(¯ `•.(█).•´¯)░)
~~~~♥♥♥__.....(░(_.•´/|\`•._))~~♥
♥♥♥♥♥♥~~.............(░(_.:._)░)♥♥♥♥♥♥♥

AdolfO ReltiH dijo...

MUY REFLEXIVO TU POST.
UN ABRAZO

Zancyfrancis dijo...

Hola José Ramón me fascinan tus fotos, soy una amante de este arte. Gracias por comentar mi artículo, me hace muy feliz los comentarios que dejáis. Feliz Pascua de Resurrección. Un abrazo fraterno amigo.

DEMOFILA dijo...

Pues aquí, en mi ciudad, los nazarenos llevan una especie de vasos que recogen la cera de las velas y los penitentes que van tras las imágenes también llevan esos vasos para recoger la cera y no cae nada el suelo, esa solución existe hace muchos años.
Un abrazo, te deseo un feliz fin de semana.

CHARO dijo...

Te apoyo en esa petición tan razonable....las ceras de las velas son bastante encordio. Tus fotos son preciosas.Saludos